jueves, 1 de enero de 2009

1996



"Esta tendencia a ridiculizar a la existencia, a su vez, todo en una broma, me molesta profundamente. Tengo la sensación de que las personas no toman más en serio. De hecho, uno está tan acostumbrado a decir que es un defecto que muchos han terminado por creer que nada vale la pena. No estoy de acuerdo: todos somos importantes. Sólo porque una ha perdido algunas ilusiones que no tienen derecho a lavarse las manos de todo lo que sucede. Nadie quiere asumir la responsabilidad. No hay nada más sagrado. Todo está trillado. Es en serio. "Elle Quebec febrero 1996 "He intentado decir que es esencial para cada uno de nosotros para ser conscientes de que somos interdependientes. Creo que cada una de nuestras acciones tiene repercusiones en los demás lo que a su vez afecta el estado de ánimo y emociones de nuestro vecino. Al igual que un juego de dominó. Esto me lleva a ser más responsable hacia las personas. Para actuar con más integridad y la dulzura también. Si alguien golpea tu mejilla derecha, le ofrecen los otros, dijo Cristo, estoy empezando a ser simpático a este tipo de mensaje. " Elle Quebec febrero 1996 "Toda persona tiene temores. Solía decir que nuestros miedos nos ayudó a seguir adelante, pero yo estaba equivocado. Es más bien que la lucha contra el entendimiento de estos temores y nos ayudan a avanzar. Todo el mundo es un poco miedo de convertirse en nada, miedo de la muerte (por eso inventamos los dioses y después de la vida), de ser mediocre, inútil, no insustituible. " 7 Jours 13 de enero 1996 "Hacer otras cosas para obtener alta. Cuando las cosas no van bien, en lugar de tomar una bebida que enfrentar el problema. Eso es lo que quiero decir con claridad en la vida. En cierta forma, hace las cosas menos complicadas. ¿Crees que tus problemas desaparecerán si usted busca el olvido cuando las cosas van mal, pero simplemente volver. Mejor para hacer frente a ellos en la cabeza. "7 Jours 13 de enero 1996 "Para matar algo de ti siempre es dolorosa. Cuando me mudé de la ciudad para el país era para ir a mi primera casa de mi propia. Yo quería hacer mi propio embalaje. Yo no había hecho en diez años. Como ponía mis pertenencias en cajas he visto los últimos diez años de mi vida pasar delante de mí. Me tiró un montón de cosas y que sentía mal. Mi inmadura, es parte instintiva en comprobar ahora, pero teniendo el salto de funcionamiento de este nivel básico de convertirse en un ser humano más consciente es una experiencia de la melancolía. "7 Jours 13 de enero 1996 "Yo siempre dije que iba a morir a la edad de 33. Este año fue de 33 y de una manera que el niño murió luego en mí. Me di cuenta mientras esta haciendo mi embalaje y que era una penosa lección. He decidido finalmente convertirse en un hombre. Pero entonces, al igual que la mayoría de los hombres de mi edad, estoy tratando de descubrir lo que realmente es un hombre. En estos días no es claro. "7 Jours 13 de enero 1996 "Antes de convertirse en un actor estaba en las ciencias puras. Me encantaba la química, la física, el estudio de un tema, encontrar las razones. Y en estos días estoy volviendo a eso. Estoy interesado en la astronomía, las estrellas, las computadoras, la Internet. Me encantaría saber lo que ocurre con el alma antes de que la vida después de la muerte, en el más allá. "7 Jours 13 de enero 1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario