jueves, 1 de enero de 2009

2OO1


"Me gustaría dar las gracias a ellos (mis fans) para ver lo invisible". EE.UU. Entrevista 7/14/01 "Me encanta Quebec. Se trata de la casa. Cuando estoy fuera desde hace mucho tiempo yo se lo pierda. (I miss) Mis amigos, mi tierra, mi casa. Pero también se pierda todo lo que nos hace lo que somos. Estamos son muy distintivos. No es sólo que hablamos la forma de hacerlo. Sólo se habla de las cosas como se habla de las cosas. Entonces, es sólo la gente de por aquí que puede comunicarse conmigo ... sólo los locales pueden realmente 'hablar' a mí, en nuestras palabras, con nuestro humor, nuestras ideas, nuestra cultura. No puedo encontrar nada de eso en ninguna otra parte. " 7 Jours 6/30/01 "Creo que es muy bueno para ir lejos para poder apreciar de donde vienes. Usted tiene que viajar para hacerlo. Creo que es también muy buena para conocer el mundo, para ver, oler sabor y otras cosas. Me encanta viajar, y me gustaría hacer más. En el momento en que el Himalaya para mí un llamamiento a la cultura y las montañas. También me gustaría ir a Nepal y Vietnam antes de que sea demasiado tarde. Algún día podría ir a trabajar en otros lugares, pero una cosa es cierta - Voy a regresar a Quebec. " 7 Jours 6/30/01 "Les puedo decir que el psicoanálisis es el mejor viaje que he hecho. Es un viaje a través de toda mi vida. ... Es fascinante. Existen importantes que han ocurrido acontecimientos que han olvidado completamente, y que descubre a través del psicoanálisis . Permite que usted las recuerda, y eso es notable. Es uno de los mejores que he dado presenta mí. Gracias a ella se aprende a conocer a ti, para saber realmente lo que le gusta y no lo que usted piensa que debería etc. Usted también aprender a comprender los mecanismos humanos en general, y que no es malo en mi línea de trabajo. Tiene que ser curioso que ver el psicoanálisis, tiene que querer hacerlo. Tienes que amar la vida, y amor la humanidad. Todo ello para estar más alerta, más desinhibidos. " 7 Jours 6/30/01 Las siguientes citas son de la revista Nuvo Otoño de 2001, vol. 04 Edición N º 03. "No es divertido y, a continuación, hay arte, y entonces hay dos. Soy consciente de que salen de una película y tomar un largo paseo y ni siquiera hablar-me sentía algo ". "¿Qué he estado haciendo, así, justo antes de Navidades de mi gran-tía de 104 murieron. Me dio mucho en la vida. Luego el 26 de diciembre mi padre falleció. Esto fue una gran sorpresa. Es la primera vez en mi vida que he perdido a alguien tan íntimamente cerca de mí ". ..." De alguna manera la muerte está lleno de vida. Lo que se fuera de ti es ahora dentro de ti. " "Todo el tiempo me tiro Nikita, hice el exterior de la casa y ahora me he movido dentro. Ahora tengo tiempo para ver yo mismo, dentro de mí, como estoy dentro de la casa. Yo tenía un montón de limpieza. Tuve que ir a través de todos los montones de cosas, todas las cosas que he dejado atrás o no se completa - de personas o cosas que he soltar. Ahora estoy limpiando ". "He oído en alguna parte que los grandes descubrimientos en la historia de la humanidad son el idioma, el control de incendios, y el cine. Sí, quiero hacer una película de un día ". "Tal vez soy positivo porque soy curioso y es un aprendizaje constante. Somos ese tipo de animales que pueden averiguar cosas. " "Románticos como para construir una historia a sí mismos, les gusta provocar situaciones. De mí, estoy gestos simples y la verdad, eso es todo. " "Me encanta la vida. Me fascina la naturaleza. Trato de aceptar la realidad de lo que es y si puedo hacerlo mejor, hacer mi mejor, que la evolución ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario