jueves, 1 de enero de 2009

2OO2


Las siguientes citas son de L'Actualité de febrero de 2002: "Lo que más me asusta en todo el mundo está hablando de mí mismo." "Soy indestructible ... La fama de rotundo Filles de Caleb destrozado mí. Yo estaba atrapada en una espiral de autodestrucción. En realidad yo quería a desaparecer en el fondo, y sin duda inconscientemente, hacerme feo." "Hoy en día es importante para mí estar lúcido, para tratar de entender quién soy, sin el apoyo de religión o de cualquier expediente". "Ser famoso me ha dado un sentido de propiedad, ha aportado la presión y las responsabilidades, que me han hecho empezar a estudiar y yo queremos estar orgullosos de mí mismo." "Me gusta la soledad y la paz ... Estar aburrido no me molesta". "Tuve una complicada relación con mi padre que no quiero hablar. No obstante, los árboles plantados junto a mi tierra. Él está allí, cerca de mí. Su muerte aclarar mi enfoque de la vida, he sido siempre un "hacedor", estoy siempre conseguir mis manos sucias ". "Me gustaría morir como un árbol cayendo en el bosque". Las siguientes citas son de 7 Jours 30 de noviembre de 2002: (en amor) "En general, quien le da a usted es atractiva, no es sólo sexual. Es una marca de confianza. Lamentablemente, en la sociedad actual, dejarse ir es a menudo percibida como un signo de debilidad. Sin embargo, como lo que a mi respecta, es todo lo contrario, porque para tener a alguien, para confiar en ellos, primero tiene que tener confianza en ti mismo. Es el mismo para el amor, con el fin de amar primero hay que amar a ti mismo ". (sobre la rivalidad entre hombres y mujeres) "Personalmente, trato de ser cada vez menos competitivos frente a otros, porque me parece hay demasiada competencia en el mundo. ¿No podemos tener relaciones que no son competitivos, que son sólo un intercambio? Creo que, en general, el poder es tal vez sólo como peligrosas para el hombre como para mujer. Al final, lo importante es el equilibrio. Equilibrio entre lo social y lo espiritual, entre la creatividad, la economía y todas las demás facetas que componen nuestras vidas. " (de ser un actor) "No te aislados. En realidad, depende. Para mí, caminando por la calle y que se espera de mí en los aislados. Así es como soy. Soy tímido, introvertido convertido curiosamente actor. Afortunadamente, ahora, tengo mi propio lugar, mi tierra, donde me siento libre. Si se va a venir a verme a casa, probablemente no sería el mismo tipo que se reuniría en la calle .... Pero lo que es importante cuando usted tiene una posición de poder no es para explotarlo. Para actuar de acuerdo a su conciencia. Sí, he hecho las cosas para el dinero. Pero fue al mismo tiempo haciendo estos puestos de trabajo que de repente entiende que no me satisface. Este dinero me permite tener una medida de la libertad. En realidad, el poder no existe realmente. Usted tiene el poder sobre alguien sólo en la medida en que usted realmente quiere. " (sobre lo que él se mueve) "La vida en sí. Su variabilidad. Su lado misterioso. La vida es bella. Un árbol ... Me encanta árboles. La Tierra, todo lo que nos rodea ... tenemos que hacer el tiempo para socializar, para ser más espiritual ". (la forma en que se define a si mismo) "No sé (risas). No puedo definir Roy Dupuis en una frase. OK Voy a intentar jugar el juego. Soy alguien que le gusta tocar, saborear, sentir, aprender tanto como sea posible. Quiero sumergirme en la vida con lo que tengo. En una frase: Soy alguien que tiene dificultades para ir a dormir por miedo de perder algo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario