jueves, 1 de enero de 2009

2OO4


"Entré en esta profesión por casualidad, y el progreso a través de ella al azar. El trabajo es en todos los detalles y en las sorpresas. No me arrepiento de mis decisiones, porque siempre se sabe por qué he aceptado desde el principio. No puedo por otra parte, lamento el resultado. En estos días el juego se vuelve aburrido cuando empiezo a preguntar a mí mismo si estoy en un proyecto porque soy la persona ideal para la parte, o si soy la persona ideal ... para garantizar la película se financian. Siempre me pregunta al autor de un guión que me gusta, "¿Por qué yo?" ICI - 2 de febrero 2004 "Uno se siente más vivo cuando estás creando", dice Dupuis. "Por supuesto, es posible para equilibrar su vida personal y el arte. De hecho, para un actor, usted tiene que vivir y hacer otras cosas, de actuar con el fin de expresar mejor como actor." Gaceta de Montreal - Febrero 07, 2004 "Debo decir que echo de menos el teatro, en particular ensayos. Dado que es un proceso increíblemente creativo esclarecedor. Etapa actuando permite un actor de explorar distintas vías, para volar en varias direcciones, para ver las diferentes facetas de un personaje. En el cine no hay suficiente tiempo para establecer esos vínculos. Sin olvidar que, en el teatro, hay una presión que me parece saludable y llena de energía. Por otra parte, en el cine hay un mayor reconocimiento de la la inmediatez del cine. En el teatro, esto es casi imposible transmitir el escenario ". Secuencias - enero-febrero de 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario