jueves, 1 de enero de 2009

2OOO


"Para mí, lo que hace que una mujer sexy, en primer lugar, por supuesto, es el aspecto exterior, para mí, la mayoría de sus ojos, sus manos. Y lo que realmente hace a una mujer sexy es la originalidad y la inteligencia. Que turns me on." National Post 4/8/00 "Creo que nuestros personajes son millas de distancia. Al igual que Michael I estoy más de un pensador entonces un hablador, pero junto a que no somos exactamente iguales. Puedo entender Michael mí. Tienes que entender que su único objetivo es sobrevivir en la Sección Primera. Y es más fácil si se mantiene dentro de sus emociones. Y concentrados. Así que siempre es fuerte y hace o no dice nada que no sea absolutamente necesario. Él es muy inteligente y eso es lo que me gusta de él. Y también el misterio. " Hitkrant 2000 "Yo solía pasar la mayor parte de mi tiempo la construcción de casas de árbol. Ahora me acaba de comprar una casa antigua del siglo XIX en todo Quebec y mi tiempo libre me paso la reconstrucción de la misma. Busqué una casa como esta por seis años. Yo no soy salir de este lugar. Es realmente una pasión. Le da un aspecto distinto en el mundo si usted vive en el medio de la naturaleza ". Verónica 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario